Arte Vivo y Belleza Sustentable!

La naturaleza vive en la virtud del medio en que se desarrolla. Es nuestra responsabilidad tratar de que al llevar esa belleza a nuestros entornos lo más precisamente posible.

Cada planta vive y existe de mejor manera si la acercamos a un ambiente donde se desarrollará amablemente. SI bien hay plantas de sol y sombra, también hay características a las que son susceptibles, llamémosle posición geográfica, humedad de aire, viento e incluso contaminación.

Es por esto que en nuestro trabajo estudiamos cuidadosamente la posición geográfica donde se alojarán las especies, a las características del suelo y a las condiciones en general del medio en donde vivirán de ese momento en adelante.

Tanto en muros verdes como en jardines, en tanto más nos acerquemos a las condiciones ideales en las que se desarrolla cada especie más probabilidades de supervivencia existen en el jardín.

Si bien el mantenimiento es un factor clave, la elección de la paleta vegetal es aún más importante.

¿Cómo hacemos un jardín sustentable? ¡Siendo responsables con el medio ambiente! Y no es necesariamente haciendo uso exclusivo de especies vegetales endémicas o adaptadas, que, aunque sea lo idóneo, un jardín vive a nuestros ojos, a nuestros gustos y necesidades. Es por eso que el uso de diferentes alternativas tecnológicas, de la mano con el conocimiento del medio, tendrán de resultado un jardín bello y sustentable.

Es nuestro objetivo ser los mejores guías en el diseño y construcción de tus áreas verdes, más de 20 años de experiencia nos han ayudado a entender los espacios abiertos.

Hemos desarrollado técnicas e implementado tecnología de vanguardia para el desarrollo exitoso de muros y azoteas verdes.

No solo es un muro o una azotea, un jardín es una proyección de ti, de quienes somos.